El esperado partido de la fecha, fue apenas un encuentro donde el ftbol no lleg a la altura de los 3.500 metros de Sicuani. Lo gan Real Garcilaso 2-1 a Alianza Lima, y los ntimos se quedaron sin invicto en el Torneo de Verano.

► Alianza Lima: Cotrina anot contra Garcilaso con potente remate

Lo pierde Alianza Lima porque le permiti a Garcilaso hacer lo que mejor se hace en la altura: lanzar pelotazos y que el 9 arriba lo gane todo. Con Neumann generando problemas a Godoy y Riojas, los locales se hicieron dueos de gran parte del encuentro.

Y si ftbol no hubo, se recompenz con golazos. Jhoel Herrera primero, para Garcilaso. Jos Cotrina para el empate de Alianza Lima. Disparos desde fuera del rea en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el juego decay ms an y Garcilaso fue quien ms insisti. Tanto que encontr el error del defensor Garro. Falta intil sobre Lecaros y penal. Neumann coron su actuacin con el remate.

Alianza Lima perdi su invicto en el Torneo de Verano en su quinto partido. Le gan a la U y Comerciantes Unidos y empat con Huancayo y Municipal.

Alineaciones:

Garcilaso: Ortiz, Herrera, Kontogiannis, Lojas, Santilln, Rojas, Retamoso, Rama, Lecaros, Vidales, Neumann.

Alianza: Prieto, Garro, Riojas, Godoy, Ducls, Cotrina, Vlchez, L. Ramrez, Aguiar, E. Ramrez, Hohberg.

[w.2231]

►Leao Butrn sobre la seleccin peruana: No es mi prioridad

El cuadro que dirige Pablo Bengoechea llega este partido luego de un amargo empate por 2 a 2 ante Sport Huancayo en Matute. Los blanquiazules estn obligados a sumar de a tres para seguir en lo ms alto del grupo B.

Para este encuentro Alianza Lima no contar un nueve de rea porque todos estn sentidos. Es por eso que Bengoechea tendr que apostar por Alejandro Hohberg como falso nueve. Adems seguirn las rotaciones porque Daniel Prieto estar bajo los tres palos, Luis Garro y Francisco Ducls.

►Alianza Lima se qued sin un 9 para enfrentar a Garcilaso

Por otro lado, Real Garcilaso tuvo una semana muy movida luego de perder de local ante UTC por 4 a 1. El tcnico Duilio Cisneros fue cesado de su cargo a pesar de la buena campaa que vena cumpliendo. Los cusqueos deben voltear la pgina rpidamente si es que quieren volver al triunfo.

As formaran:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Ducls; Jos Cotrina, scar Vlchez, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg, Erinson Ramirez y Aurelio Gonzles Vigil.

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Lampos Kontogiannis, Juan Lojas, Ivn Santilln; Robert Ardiles, Edwin Retamoso, Aldredo Rama; Marcio Valverde, Jhonny Vidales y Carlos Neumann

TAMBIN LEE