Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo por Liguilla B

Alianza Lima igualó con Sport Huancayo de visita. Blas López abrió el marcador mientras que Lionard Pajoy marcó el empate

Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo por Liguilla B

Alianza Lima cerró su partipación en el Descentralizado 2016 con un empate 1-1 ante Sport Huancayo. (Foto: USI)

Alianza Lima cerró su partipación en el Descentralizado 2016 con un empate 1-1 ante Sport Huancayo. Los íntimos lograron un punto de visita en la última fecha de la Liguilla B.

Sport Huancayo se puso adelante en el marcador en el comienzo del segundo tiempo. El conjunto local le marcó a Alianza Lima a través de Blas López a los 54 minutos. Sin embargo, la felicidad duró poco.

Cuatro minutos después, los íntimos lograron la paridad por medio de su goleador en el año, Lionard Pajoy. El atacante colombiano marcó el empate a los 58'. Alianza pudo llevarse la victoria en el final, pero Luis 'Cachito' Ramírez falló un penal.

Con este resultado, Alianza y Sport Huancayo se aseguraron un cupo en la próxima Copa Sudamericana.   

Así alinearon

Sport Huancayo: J. Pinto, A. Figueroa, J. Balta, M. Lliuya, G. Martínez, M. Corrales, B. López, C. Ortíz, W. Rivas, V. Peña y A. Meza Cuadra.

Alianza Lima: D. Prieto, E. Uribe, K. Aparicio, M. Araujo, F. Duclós, J. Atoche, L. Ramírez, L. Garro, J. Landauri, W. Mimbela, L. Pajoy.

PREVIA

Alianza Lima visitará este domingo a Sport Huancayo (3:00 p.m.) por la última fecha del Descentralizado 2016

El equipo íntimo quedó fuera del Playoffs hace dos fechas y la jornada pasada consiguió el pase a la Copa Sudamericana 2017, pero no por ello se relajará en esta última fecha. Saben que la hinchada blanquiazul siempre quiere ver a su equipo ganar. 

Alianza Lima dio un buen espectáculo en Matute a mitad de semana al golear 4-0 a Comerciantes Unidos. Lionard Pajoy marcó un doblete en este encuentro y se ganó, una vez más, la renovación en el cuadro blanquiazul.

Muchos de los jugadores de Alianza Lima saben que tienen pocas posibilidades de quedarse en el cuadro íntimo por la mala campaña realizada este 2016. Futbolistas como Mimbela, Landauri o Uribe tendrían los días contados. 

Alianza Lima no contará en este partido con Johnnier Montaño, quien fue suspendido por la directiva íntima por el incidente con el técnico Juan José Jayo. 

Sport Huancayo necesita los tres puntos para asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Diego Umaña están quintos con 61 puntos y una derrota podría darle vida a Juan Aurich, siempre y cuando los chiclayanos derroten a César Vallejo.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Alianza Lima

Sport Huancayo