Alianza Lima sigue siendo un misterio sin resolver. Desde fuera el hincha no puede saber a qu juega su equipo. Adentro, Roberto Mosquera sorprende con alineaciones y cambios que no estn dando resultados. Esta vez cay 4-2 ante Sporting Cristal en Matute y cedi a los celestes el liderato del Torneo Apertura.

Con lnea de tres en el fondo, que cuando pasan a ser cinco nunca logran cerrar el frente de ataque del rival. Sin marca neta en el mediocampo que permite la libertad de jugadores como Lobatn o Calcaterra, y con el ingreso de un Montao intrascendente que con su juego no permite que Mimbela tenga espacios.

El golazo de Revoredo

[embed:1324806]

Si eso suma a errores del rbitro Luis Garay (el penal no sancionado por mano de Cspedes y la polmica por la falta de Ramrez para el penal de Cristal), Alianza Lima cae y se pierde en el campo.

El polmico penal para Cristal

[embed:1324815]

Cristal hizo lo que sabe hacer y que Alianza Lima le permiti siempre. Libertad en el mediocampo (Atoche en el banco). Trujillo ofreci todas las ventajas por su banda y la falta de elaboracin, esa que solo se vio por minutos cuando Montao quiso jugar y se junt con Manco.

El descuento de Pajoy

[embed:1324822]

Para rescatar de Alianza Lima, las manos de Forsyth, la entrega de Vlchez y la presencia goleadora de Pajoy. Esfuerzos que resultan mnimos cuando al frente tienes a un enorme Balln, un vila movedizo y a un Costa que corre todo.

Gol de Balln

[embed:1324829]

Sporting Cristal se llev la victoria y la punta del Torneo Apertura. Justo premio para un equipo que no se complica. Cazulo desde atrs lidera el barco y Lobatn lo conduce. Calcaterra se asegura de que todo marche bien hasta que el baln llegue a los de arriba.

Golazo de Costa

[embed:1324835]

Gol de Pajoy

[embed:1324856]

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Uribe, Aparicio, Araujo, Ibez, Trujillo, Vlchez, Ramrez, Mimbela, Pajoy, Pando.

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Rodrguez, Cazulo, Cspedes, Balln, Calcaterra, Lobatn, Costa, vila, Silva

[w.1664]

As ingres la hinchada de Alianza Lima

LA PREVIA

Alianza LimaySporting Cristalchocan este sbado (7:45 p.m. / CMD) por la fecha 6 delTorneo Aperturaen el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Blanquiazules y celestes protagonizarn el partido ms destacado de la jornada. El partido ser dirigido por el rbitro Luis Garay.

En la anterior fecha,Alianza Limano pudo disputar su encuentro frente a la San Martn de Chemo del Solar por falta de garantas en el Estadio Miguel Grau del Callao.Sporting Cristal, por su parte, viene de golear 3-0 de local a Alianza Atltico de Sullana.

Me ha ido bien con Cristal. Si tengo la posibilidad de jugar, ojal pueda marcar. En los encuentros que disput el ao pasado (con Unin Comercio) logr anotar, dijo Lionard Pajoy enAlianza Lima.

Josimar Atoche, mediocampista de blanquiazul, tambin se refiri al duelo frente aSporting Cristal.Es un clsico y los clsicos son lindo ganarlos por todo lo que se vive en la previa. El partido es complicado pero trabajamos para darle una alegra al hincha.



Un ex jugador deAlianza Limaregresar a Matute: Gabriel Costa. El uruguayo, que ahora viste la camiseta deSportig Cristal, chocar ante sus ex compaeros.

La amistad est ah, es una buena persona. Estuvo ac 2 aos y entreg todo por este club. Ac ser bien recibido con mucha patada (risas). Fuera de la cancha seguimos siendo amigos, coment Julio Landauri.

EnSporting Cristalse recuper Carlos Lobatn. El mediocampista podra volver al once titular del tcnico Mariano Soso ante Alianza Lima este sbado por la noche.

La ltima vez que ambos equipos se enfrentaron en Matute,Alianza Limavenci 2-0 aSporting Cristalcon goles de Gabriel Costa y Mauro Guevgeozin por la fecha 8 del Torneo Clausura de 2015.

LEE TAMBIN: