Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Alianza Lima vs. Universitario: las reacciones de los jugadores tras el clásico

El tema más comentado luego del triunfo de Alianza Lima ante Universitario fue la jugada que protagonizaron Arquímedes Figuera y Alejandro Hohberg, en la que el jugador crema fue expulsado

.

Alianza Lima venció a Universitario con gol de Ascues en el segundo tiempo. (Video: América TV/foto: USI).

Alianza Lima se llevó el clásico del Torneo Clausura y venció a Universitario por 1-0. Una de las polémicas del partido se produjo por la expulsión de Arquímedes Figuera, tras un golpe a Alejandro Hohberg. Esta situación generó opiniones entre los jugadores.

“Me parece que el arbitraje no estuvo bueno. Nos ganaron, eso no tiene nada que ver, pero el arbitraje estuvo pésimo”, dijo Aldo Corzo sobre el tema.

Pedro Troglio, entrenador de la 'U', también criticó la tarjeta roja presentada a su jugador. “Tenían que haber sido expulsados los dos, no solamente uno. El problema es que siempre ven al jugador de Universitario, esto no es bueno”, apuntó.

Alejandro Hohberg, protagonista de la jugada, dio su impresión sobre lo que sucedió. “Yo no tengo intención de golpearlo, quizá él tampoco, quizá quería safarse. Yo sentía que la pelota estaba en disputa por eso quería seguir con la jugada, obviamente lo toco, pero sin intención”, comentó el volante de Alianza Lima.

Gabriel Leyes, refuerzo íntimo para el Clausura, tuvo la oportunidad de debutar en un partido oficial. “En lo personal, me voy conforme con mi rendimiento. Traté de poner toda la entrega, pero es difícil ingresar en un partido con tanto vértigo”, contó el delantero.

Alianza Lima enfrentará a Melgar en Matute en la próxima fecha del Torneo Clausura. Mientras que Universitario de Deportes deberá viajar a Piura para visitar a Alianza Atlético.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías