Alianza Lima: Walter Ibáñez pidió perdón por errores en Cutervo

Walter Ibáñe asumió errores ante Comerciantes Unidos y usó su cuenta de Twitter para pedir perdón a hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima: Walter Ibáñez pidió perdón por errores en Cutervo

Walter Ibáñe asumió errores ante Comerciantes Unidos y usó su cuenta de Twitter para pedir perdón a hinchas de Alianza Lima. (Foto: USI)

Walter Ibáñez no tuvo un buen partido en Cutervo. El defensa de Alianza Lima fue uno de los puntos más bajos en la derrota 2-1 ante Comerciantes Unidos por la sexta fecha de la Liguilla B.

En ambos goles el equipo local, Ibáñez tuvo responsabilidad. En el primero por fallar en el despeje y pifiar el balón. Mientras que en el segundo, el zaguero charrúa fue muy pasivo, dejando que Carlos Flores anote. Tras los errores, el uruguayo utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a los hinchas:

"Después de un largo tiempo sin entrar a Twitter por las críticas hacia mí y el equipo, hoy quiero pedir perdón al hincha, asumiendo mis errores. A veces no se dan las cosas como uno desea y a uno le toca pasar por una mala racha q parece que no se termina".

Para finalizar, Walter Ibáñez pidió unión para sacar de esta mala situación a Alianza Lima. Además, dejó en claro que todavía confía en que el club íntimo se meta entre los cuatro primeros.

"Quiero decir que dejé, dejo y dejaré todo por Alianza siempre y vamos a seguir luchando hasta el final. Tengo fe de estar entre los cuatro primeros. Tenemos que estar unidos en este momento y tirar todos para delante juntos. Gracias a todos los que nos acompañan en las buenas y malas", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Alianza Lima

Walter Ibáñez