Alianza Universidad vs. Cienciano (4:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Internet) juegan HOY en el Estadio Miguel Grau del Callao por el cuadrangular de ascenso a la Primera División. (Foto: FPF)
Alianza Universidad vs. Cienciano (4:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía Internet) juegan HOY en el Estadio Miguel Grau del Callao por el cuadrangular de ascenso a la Primera División. (Foto: FPF)
Redacción DT

Cienciano no pudo sostener el resultado a favor y terminó igualando ante Alianza Universidad en el Estadio Miguel Grau del Callao, por el cuadrangular de ascenso a la Primera División. 

Sobre los 29 minutos del primer tiempo, Matías Sen anotó de cabeza para Cienciano. La jugada del gol se generó a partir de un tiro de esquina.

En el complemento, el arquero de Alianza Universidad Carlos Laura fue expulsado tras cometer un penal. Sin embargo, Walter Ibáñez se perdió el 2-0 para Cienciano.

Alianza Universidad reaccionó y sobre los 76 minutos consiguió el empate a través de un gol del ex Universitario, Joyce Conde.

LA PREVIA

Cienciano
quiere retornar a Primera luego de 3 años de ausencia. El club imperial derrotó a Juan Aurich en la luchar por el tercer puesto de la Segunda (4-3 en el global) y con ello ganó su derecho a participar en este cuadrangular.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Roverano llegan con la moral en alto y pretenden dar un golpe de autoridad en la primera jornada. Se espera la presencia de los hinchas cusqueños en el estadio chalaco.

Alianza Universidad de Huánuco, del DT Rony Revollar, no juega en Primera desde hace 27 años (1991) y ahora está en la recta final para lograr su ansiada clasificación. 

El último enfrentamiento entre Cienciano y Alianza Universidad data de 2016, cuando ambas escuadras igualaron sin goles en el estadio Heráclio Tapia de Huánuco por el torneo de la Segunda División.

Alianza Universidad vs. Cienciano - horarios en el mundo

15:00 horas en México
16:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:00 horas Venezuela, Bolivia
18:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:00 horas en Brasil
22:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
05:00 horas del miércoles en China
06:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Alianza Universidad vs. Cienciano - alineaciones probables

Alianza Universidad: Montero; López, Camara, Vizconde, Encinas; Rivas, Sernaque, Bashi, Trujillo; Portilla y Conde.

Cienciano: Mario Villasanti, Walter Ibáñez, Pablo Montesinos, Paolo De la Haza, Yoshiro Salazar, Junior Viza, Rudy Palomino, Paolo Méndez, Hugo Ancajima, Ramón Rodríguez, Matías Sen.

Contenido sugerido

Contenido GEC