Alianza y Universitario también quieren contar con Ronaldinho

Es un hecho que , uno de los mejores jugadores brasileños de la historia, vestirá la camiseta de Cienciano del Cusco para jugar un encuentro de exhibición. Ahora, ¿hay posibilidad que vista la camiseta de Alianza o la 'U'?

Según una nota de "América Deportes", en los clubes más grandes del fútbol peruano ya iniciaron los contactos para que el ex crack del Barcelona participe de un clásico amistoso y vista ambas camisetas.

"Si Ronaldinho viste los colores de Alianza Lima es evidente que tendría una gran connotación", dijo Héctor Ordoñez, delegado del club íntimo. 

"Es una buena idea. No solamente nos aseguramos un buen espectáculo, sino un buen ingreso para ambas instituciones", aseguró el administrador temporal de la 'U', Raúl Leguía.

El ‘Puma’ Carranza, quien trabaja con el staff técnico de Roberto Chale en el cuadro crema, bromeó con la posibilidad de que Ronaldinho vista la camiseta de la ‘U’. "Voy a tener que decirle a Roberto que me ponga en el campo".

Por último, el administrador de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, dijo que es muy complicado que el astro se quede a jugar toda la Segunda División. “Nos encantaría, pero no tendríamos como pagarle”, manifestó.  

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC