MDN
Ayacucho FC, el equipo que entrena a 3000 metros de altura - 9
Redacción EC

El Ayacucho FC quiere llegar lejos en el Descentralizado 2015 y por eso se preparan besando el cielo a 3000 metros s.n.m. Esta semana trabajaron en la localidad de Uchuypampa, en Ayacucho. Los dirigidos por Carlos Leeb, que tienen incorporaciones como la de Miguel Torres, ex Universitario de Deportes, realizaron trabajos de pretemporada más que exigentes.

Los ‘zorros’ hicieron trabajos de resistencia y adaptación a la fuerza con ejercicios a cuesta con bolsas de arena de 7 kg. La sesión duró cerca de dos horas. Los arqueros se ejercitaron en un gimnasio local.

Luego trabajaron en Huanta (a una hora de Huamanga). Después de la ‘tortura’ física, realizaron entrenamientos de soltura con balón en el estadio Eloy Molina Robles.

Según informó el departamento de prensa del club, los equipos estuvieron conformados de la siguiente manera. El grupo rojo estuvo conformado por Mario Villasantti; Jesús Arismendi, Raúl Penalillo, Luis Prieto, Jeickson Reyes; Miguel Ángel Torres, Joseph Juárez, Raúl Neira, Jesús Chávez; Fernando Oliveira y Guillermo Tomasevich.

El conjunto verde estuvo integrado por Gianfranco Castellanos; Brayan Arana, Óscar Guerra, Johnny Reyes, Giancarlo Ramírez; Henry Colán, Yoshiro Salazar, Paolo Joya, Alfredo Guzmán; Cristofer Soto y Ronald Céliz.

El equipo viaja a Huanta, pero está concentrado en Ayacucho.

Contenido sugerido

Contenido GEC