Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Bengoechea: "Seguimos trabajando como si nada hubiese pasado"

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, aseguró que su equipo viene trabajando como si estuviesen en competencia

Bengoechea: Seguimos trabajando como si nada hubiese pasado

Bengoechea: Seguimos trabajando como si nada hubiese pasado

En Alianza Lima no hay tiempo para el descanso. El cuadro blanquiazul sigue entrenando a pesar que el partido ante Juan Aurich quedó suspendido. El técnico Pablo Bengoechea aseguró que nada es más importante que solucionar los problemas que vienen causando los huaicos e inundaciones.

► Alianza Lima-Juan Aurich: partido finalmente fue suspendido

"Nosotros seguimos trabajando como si estuviéramos en competencia, solo con la diferencia que jugamos amistosos. Es cierto que la postergación del partido ante Aurich podría trastocar los planes, pero nada es más urgente e importante que solucionar los problemas que ha provocado la naturaleza. Nosotros vamos a seguir entrenando, no nos cambia nada", dijo en conferencia de prensa Pablo Bengoechea.

Ante la cancelación del partido ante el ‘Ciclón’, Alianza Lima tiene programado una serie de partidos amistosos con el fin de seguir fortaleciendo el equipo titular. Por lo pronto hay dos encuentros confirmados.  

"Este sábado haremos fútbol con Coopsol y, si bien para el miércoles teníamos programado jugar un nuevo amistoso ante Vallejo, aún no sabemos si se podrá concretar, tomando en cuenta los problemas climatológicos. Después ya tenemos confirmado el partido ante Boys el próximo sábado", declaró Bengoechea.

► "La primera clase de Kevin Quevedo", por Pedro Canelo

Por otro lado el técnico de Alianza Lima se refirió sobre los lesionados y sostuvo que Lionard Pajoy se reintegrará a los trabajos la próxima semana. Alfredo Carrillo ya está entrenando con el equipo. Para el reinicio del Torneo de Verano, Pablo Bengoechea espera tener a todos en óptimas condiciones. 

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Alianza Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías