Butrón, Uribe y Ferrari entre los sancionados por la CJ-ADFP

La comisión de justicia sancionó los actos de indisciplina. Luis Cardoza y Bernardo Cuesta también recibieron un castigo

Butrón, Uribe y Ferrari entre los sancionados por la CJ-ADFP

(El Comercio)

La fecha 12 del torneo Apertura fue una de las más accidentadas. Hubo insultos y agresiones entre los protagonistas. Por ese motivo, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) impuso castigo de oficio a quienes tuvieron una conducta inapropiada. Entre los sancionados están Jean Ferrari, gerente deportivo de la César Vallejo; Julio César Uribe, entrenador de San Martín; Leao Butrón, arquero de Melgar; y Luis Cardoza, defensa de Vallejo.

ESTAS SON LAS SANCIONES:

JEAN FERRARI. Quince días de suspensión de sus actividades administrativas por  “empujones” con el jugador de Melgar, el delantero Bernardo Cuesta.

BERNARDO CUESTA. Una fecha de suspensión y el pago de 380 soles de multa por “empujones” con el gerente deportivo de Vallejo, Jean Ferrari.

LEAO BUTRÓN. Una fecha de suspensión y el pago de 380 soles de multa por discutir “de forma airada” con Luis Cardoza durante y después del compromiso.

LUIS CARDOZA. Una fecha de suspensión y el pago de 380 soles de multar por discutir “de forma airada” con el arquero Leao Butrón durante y después del compromiso.

JULIO CÉSAR URIBE. Dos fechas de suspensión por “dirigirse a los jugadores del equipo Inti Gas utilizando expresiones soeces y ofensivas”. 

 

RESOLUCION Nº 044 -CJ-ADFP-2014

RESOLUCION Nº 045 -CJ-ADFP-2014