01 de octubre del 2014 18 °C

Carlos Galván le echa flores al refuerzo de la ‘U’: "Es un tipo fuerte y potente"

El capitán de Universitario jugó con Víctor Píriz Alves en Argentinos Juniors y ahora se vuelven a encontrar aunque aclaró que deberá ganarse un lugar en el equipo

Carlos Galván le echa flores al refuerzo de la ‘U’: "Es un tipo fuerte y potente"

Da su aprobación. El capitán de la ‘U’ Carlos Galván dio las mejores referencias del atacante Víctor Píriz Alves y cree que dará que hablar con la camiseta crema.

Viejos conocidos. El defensa Carlos Galván considera que la llegada del uruguayo "Víctor Píriz Alves":http://elcomercio.pe/noticia/395434/victor-piriz-delira-quiero-ganar-copa-u será un gran aporte para Universitario y lo habla con fundamento porque han sido compañeros en Argentinos Juniors. "Víctor Píriz Alves es un buen delantero, vendrá a luchar por un puesto. Nadie le va regalar nada. Es un tipo fuerte, potente, no da una pelota por perdida jamás, siempre las lucha todas, será un buen complemento para los que compitan con él", indicó Galván al finalizar los entrenamientos en Campo Mar. El capitán crema aseguró que Píriz Alves además tiene otra virtud: "Juega de centrodelantero pero le gusta colaborar mucho cuando los volantes suben a marcar", comentó. Galván también aplaudió el regreso de "‘Fito’ Espinoza":http://elcomercio.pe/noticia/395512/fito-espinoza-juan-reynoso-me-convencio-regresar-universitario. "Es un jugador importante que le dio mucho al equipo en un año. Además, es un gran amigo y se hizo querer. Lo importante es que la base se ha quedado, que era lo que deseaba Juan (Reynoso). Los que se fueron están siendo reemplazados de la mejor manera", refirió. El zaguero prefirió ya no hablar de la partida de "Solano":http://elcomercio.pe/noticia/389971/confirmado-nolberto-solano-se-fue-inglaterra-jugar-colchester-united. "Él fue un gran aporte, pero ya no podemos pensar en él porque ya no está".