Carlos Lobatón y los seis golazos que anotó en menos de un año
Carlos Lobatón y los seis golazos que anotó en menos de un año
Redacción EC

Golazo y triunfo. Esta tarde, regaló su primer golazo en el 2015. Aunque no hubo público en el Alberto Gallardo, la anotación se gritó como si el escenario cervecero hubiera estado lleno.

'Loba' cobró un tiro de esquina con mucha calidad. El mediocampista celeste le pegó al balón con tres dedos y perfil cambiado, haciendo más espectacular su gol de la victoria ante Cienciano (36').

Con el tanto de hoy, Carlos Lobatón anotó 6 golazos en menos de un año. El show de 'Loba' se inició el 17 de julio del año pasado con otro gol olímpico. En aquella ocasión la víctima fue Juan Aurich. 

A continuación los golazos de Carlos Lobatón:  

1. Sporting Cristal 1-0  Cienciano (olímpico con tres dedos)

Carlos Lobatón tardó dos fechas para marcar su primer golazo en el Torneo del Inca. El volante de Sporting Cristal ejecutó magistralmente un tiro de esquina con la parte externa de su chimpún derecha y venció a Morales. 'Loba' lo hizo con perfil cambiado. 

2. Sport Huancayo 1-2  Sporting Cristal (por debajo de la barrera)

Los celestes necesitaban ganar en la altura huancaína para alcanzar el primer lugar del Clausura. El partido se acababa y el triunfo no llegaba. Hasta que apareció Carlos Lobatón. El volante ejecutó inteligentemente un tiro libre por debajo de la barrera local y sorprendió a todos. Golazo de campeonato.

3. Juan Aurich 3-4 Sporting Cristal (gol olímpico)

En el Apertura, 'Loba' tuvo una semana de ensueño. Todo se inició en Chiclayo. Ante Juan Aurich el mediocampista fue clave para el triunfo en el Elías Aguirre. El jugador de 34 años puso el empate 1-1 momentáneo con un gol olímpico que sorprendió a todos y arrancó la ovación general. 

4. Juan Aurich 3-4 Sporting Cristal (disparo de 60 metros)

En el mismo encuentro frente a los chiclayanos, Carlos Lobatón marcó otro golazo.Tras recuperar el balón en su campo, el mediocampista celeste avanzó algunos metros y al ver salido al arquero Erick Delgado, le pegó desde su cancha.  

5. Sporting Cristal 6-0 San Simón (tiro libre con mucha comba)

En la siguiente jornada del Apertura, Carlos Lobatón siguió deleitando a los hinchas cerverceros con su pie derecho. En la mente aún estaban los golazos ante Aurich la fecha anterior y esperaban que 'Loba' siguiera por esa senda. El volante abrió el marcador con un soberbio tiro libre, con mucho efecto que dejó parado al meta Nicosia.

6. Sporting Cristal 6-0 San Simón ('bombazo' de unos 30 metros)

En el partido ante los de Moquegua, Lobatón siguió con su sana costumbre. Esta vez mientras la pelota estaba en movimiento. A unos 30 metros el esférico quedó dando botecitos y el mediocampista le pegó sin pensarlo. Fue una 'bomba' que hizo estallar las redes del arco de Federico Nicosia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC