César Vallejo ganó 3-1 a León de Huánuco por Torneo del Inca
Redacción EC

es más líder que nunca del Grupo B del Torneo del Inca. Los dirigidos por Franco Navarro ganaron 3-1 en su visita a León de Huánuco en el Estadio Heraclio Tapia, en el encuentro que corresponde a la fecha 7 del certamen peruano. Los ‘poetas’ sumaron 18 puntos y se alejaron de su escolta, Real Garcilaso, que acumula hasta el momento13 puntos.

Los goles de Ronald Quinteros (9’), Donald Millán (34’) y Mauricio Montes (40’) le otorgaron la sexta victoria en el Torneo del Inca a César Vallejo (en 7 encuentros). Franco Navarro se consolidó, de esta manera, como líder absoluto con 18 puntos en el Torneo del Inca.

César Vallejo ratificó su buen momento con una nueva victoria, pero esta vez ante León de Huánuco. Ronald Quinteros se encargó de abrir el camino del triunfo luego de finiquitar un contragolpe bien ejecutado. El arquero Eduardo Figueroa nada pudo hacer en el mano a mano con el volante ‘poeta’.

Luego, César Vallejo controló los tiempos y siempre esperó a que el rival lo atacara, para luego armar una contra y liquidar el encuentro. La fórmula dio resultado, en razón a que Donald Millán (34’) y Mauricio Montes encontraron la senda para cerrar lo que significó su séptimo triunfo en 6 encuentros. Mientras que Oshiro Takeuchi descontó a los 81’.

León de Huánuco se quedó con 10 puntos en el Grupo B del Torneo del Inca y tendrá que visitar la siguiente fecha a Alianza Atlético de Sullana. En tanto, César Vallejo viajará hasta Cajamarca para enfrentar a UTC.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC