Redacción EC

Fue uno de los partidos que se le vio gritar más. Desde el banco de suplentes, se contagió de la adrenalina del partido y no dejó de dar indicaciones a sus pupilos, ni de reclamar al árbitro Manuel Garay. La ‘U’ perdía 2-0 al final del primer tiempo ante , pero tras una gran segunda etapa del equipo crema, remontó y venció 3-2. Chemo quedó feliz.

El técnico merengue aseguró estar “emocionado” con la victoria. De hecho, es la tercera consecutiva en el campeonato. Antes había ganado a Melgar y Cienciano. Para Del Solar, la ‘U’ “fue muy superior” al equipo de Julio César Uribe. “San Martín es un gran equipo, tiene grandes jugadores, pero creo que la ‘U’ fue mejor hoy día”, dijo en declaraciones a CMD.

¿Qué tuvo la ‘U’?, le preguntaron a Chemo. “Todo, tuvo mucho fútbol”, respondió. “Estoy orgulloso de ellos (sus jugadores)”, agregó en referencia al esfuerzo y el amor propio que mostraron sus pupilos en el campo de juego para remontar un partido que parecía perdido ante los santos. 

Pese a la victoria, Del Solar afirmó que el equipo de Ate debe continuar “trabajando para darle vuelta a la mala situación del club”. 

Contenido sugerido

Contenido GEC