Chilavert encaró a Comizzo y el DT de la ‘U’ le respondió “¡Quién sos!” [VIDEO]

Ocurrió al final del partido en el Monumental. El técnico de Inti Gas se enojó con el argentino por haberle metido presión a los árbitros

Inti Gas sufrió el cobro de un penal por una mano que bien pudo haber sido considerada casual y se le anuló un gol por una dudosa posición adelantada. El resultado fue triunfo por 3-1 de Universitario, y al final del partido el técnico del conjunto ayacuchano no dudó en encarar al DT crema Ángel Comizzo, quien tras la derrota ante León de Huánuco había cuestionado los arbitrajes a su equipo.

Rolando Chilavert tomó del brazo al argentino y le dijo: “Metiste una gran presión [a los árbitros] para que ganen. No es la manera de ganar así”, le espetó el paraguayo. Así se pudo ver a través de las imágenes del programa “Versus” en CMD.

En un primer momento Comizzo solo lo miró. “Pierde el fútbol peruano. No es la forma correcta de proceder”, prosiguió el DT de Inti Gas. “¡Quién sos… quién sos!”, respondió el técnico de la ‘U’.

Así de caliente terminó el choque en el Monumental entre dos equipos que peleaban por el primer lugar de la Liguilla B, y que tras el resultado los cremas se distanciaron ocho puntos de los ayacuchanos.