23 de abril del 2014 22 °C

Chiroque y Penny ya son de Cristal, aseguró directivo de Juan Aurich

Alberto Alva dijo que el club chiclayano no pudo competir con ofertas realizadas por el cuadro cervecero a ambos jugadores

Chiroque y Penny ya son de Cristal, aseguró directivo de Juan Aurich

“Hubiésemos querido mantener a Penny y Chiroque en el equipo, pero lo que les ofreció Cristal era muy superior y Aurich no podía competir con esas ofertas”, dijo Alberto Alva, directivo de Juan Aurich, confirmando así que ambos jugadores serán parte del cuadro rimense en la próxima temporada.

Asimismo, Alva negó que ya exista un vínculo con el ahora ex delantero de Real Garcilaso Andy Pando. “Queremos desmentir categóricamente que tenemos un vínculo con Andy Pando y que se diga que él va a pertenecer al Juan Aurich, es falso”, aseguró.

NAVARRO NO SIGUE
Por otra parte, el directivo del ‘Ciclón’ confirmó que Franco Navarro no continuará en la dirección técnica del equipo el próximo año, y agradeció por los servicios prestados al estratega.

“Agradecemos a Franco (Navarro), asumió dos veces la dirección del club, en una nos sacó de la baja. En la semana que viene o la otra estaremos definiendo la contratación del técnico”, concluyó en declaraciones que publica Ovación.