Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

'Chorri' Palacios es cesado del Miguel Grau por indisciplina

Roberto 'Chorri' Palacios fue retirado como director técnico del equipo Deportivo Miguel Grau de Abancay

'Chorri' Palacios es cesado del Miguel Grau por indisciplina

'Chorri' Palacios es cesado del Miguel Grau por indisciplina

En conferencia de prensa organizada por el presidente del Deportivo Miguel Grau de Abancay,  Wilfredo Camero Ortiz, se confirmó la salida del ex seleccionado peruano, Roberto “Chorrillano” Palacios en su condición de entrenador.

► Bayern-Real Madrid: la relación entre Ancelotti y Zidane

Según las declaraciones de los miembros directivos del equipo rojo de Abancay, el motivo de la salida seria por indisciplina, “él es la cabeza del equipo, él es el que tiene que dar el ejemplo de cómo comportarse dentro y fuera de la cancha”, afirmó Walter Camero directivo del Deportivo Miguel Grau.

El directivo de Deportivo Miguel Grau también señaló que en reiteradas veces han conversado con Roberto Palacios, para que cambie de actitud, pero al ver una negativa tuvieron que tomar la decisión de sacarlo del equipo.

Por otro lado, Roberto Palacios ha señalado que el motivo de su salida, se debe a un pleito interno que habría tenido con Wilfredo Camero. El ídolo de Sporting Cristal comentó que se fue a jugar al distrito de Curahuasi este fin de semana, hecho que molestó al presidente del Miguel Grau de Abancay, así mismo indicó que existe una deuda por sus honorarios.

► Pep Guardiola describió su actual situación en Manchester City

En las próximas horas se sabrá cuál será el futuro del Deportivo Miguel Grau, ya que Roberto Palacios indicó que existe todavía un acercamiento con los directivos del equipo y espera arribar a buenos acuerdos para continuar dirigiendo al equipo rojo de Abancay. 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Roberto Chorri Palacios

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías