‘Churrito’ Hinostroza recibe respaldo de su club y trata de empezar de cero

Hernán tuvo cena con el plantel de la San Martín, que lo ha respaldado después de los escándalos con la bailarina Katty García

‘Churrito’ Hinostroza recibe respaldo de su club y trata de empezar de cero

Han sido días difíciles para Hernán Hinostroza. El ex volante de la selección peruana Sub 20 enfrentó todo tipo de críticas y cuestionamientos después de las afirmaciones de su ex pareja, la bailarina Katty García, en el programa “El Valor de la Verdad”.

Pero no solo los problemas para Hinostroza llegaron por las polémicas confesiones de García, sino también por reacciones de todo tipo en redes sociales y en el mundo del fútbol. El colmo de la exposición a su nombre ocurrió hace un par de días cuando el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, informó que habían enviado una carta- de advertencia al club San Martín por el comportamiento de Hinostroza.

Muy lejos de unirse a esta invocación de la CJ de la FPF, el club santo ha decidido respaldar a su jugador. Primero su técnico Julio César Uribe, quien muy enérgico pidió ayer que dejen tranquilo a su dirigido, y ayer el dirigente Álvaro Barco, quien también le restó crédito a la carta enviada por Noriega (y sobre la cual hizo hincapié durante tres días en su cuenta de Twitter).

“Es una carta de muy mal gusto, es un tema personal que no le compete”, dijo Álvaro Barco en radio Ovación sobre la carta de Noriega. De esta manera, se afianza el apoyo de los albos a su jugador Hernán Hinostroza. El ‘Churrito’ ayer usó su cuenta de Twitter para anunciar una cena con todo el plantel santo. Dice que está tranquilo y quiere comenzar de cero al aprender de sus conocidos errores. Veremos si el fútbol le da esta oportunidad.