Cienciano: bus del equipo se salió de la vía y sufrió accidente

La gente de Cienciano pasó susto. En la madrugada, el bus que los trasladaba se salió de la vía e impactó "contra un cerro"

Cienciano: bus del equipo se salió de la vía y sufrió accidente

Cienciano: bus sufrió accidente de regreso al Cusco. (Foto: El Comercio)

El bus que trasladaba a los jugadores de Cienciano de Abancay hacia Cusco sufrió un accidente en la carretera. El transporte que los trasladaba se salió de  la vía por razones aún desconocidas e impactó “contra un cerro”.

“A la hora de regresar, el chofer no sé si se quedó dormido o qué pasó realmente, pero el bus se fue contra un cerro”, contó Julio Edson Uribe a Deporte Total. “Ha sido un susto grande para todos que felizmente no pasó a mayores, gracias a Dios”, agregó.

Uribe no estaba en el bus en el momento del accidente. Y es que el plantel  que viajó a Abancay para jugar un partido  fue un combinado de la reserva y el primer equipo. “Algunos que necesitaban fútbol”, dijo el mediocampista.

El equipo principal de Cienciano se quedó en el Cusco entrenando con Jorge Espejo. Los que viajaron a Abancay fueron comandados técnicamente por Sergio Ibarra, asistente de Espejo.

Uribe agregó que no hay herido que lamentar. El accidente se produjo a las diez de la noche de ayer. “Luego fueron unos autos particulares a recogerlos y los llevaron a sus casas. Gracias a Dios que no pasó nada porque del otro lado de la carretera había un abismo”, sostuvo. 

LEE TAMBIÉN:

 


Tags relacionados

Cienciano