Cienciano: lunes se decidirá reclamo para salvar la categoría
Cienciano: lunes se decidirá reclamo para salvar la categoría

El esperaba que hoy la Comisión de Justicia de la ADFP determine su futuro, si mantiene o no la categoría en el fútbol peruano, luego de reclamar por el no cumplimiento de la bolsa de minutos de Ayacucho FC.

Cienciano ha reclamado que el cuadro ayacuchano no cumplió con la bolsa de minutos debido a un error de contabilidad que se originó porque un árbitro no apuntó bien el ingreso de un Sub 20 en el partido entre Ayacucho FC y San Martín.

Hoy la Comisión de Justicia de la ADFP se reunió hoy tras la final de ayer del Torneo Clausura entre Melgar y Garcilaso, pero decidió trasladar el caso de Cienciano para el día lunes, luego de que se jueguen las primeras semifinales del Descentralizado. 
 

[Noticias] Pese a que la Comisión de justicia de la ADFP,había indicado que hoy se emitiría un fallo,referente al...

Posted by on 


Cienciano perdió la categoría al terminar entre los últimos 3 del Descentralizado, debido, en parte a que le descontaron seis puntos por deudas impagas. Sin embargo, ahora busca salvarse por intermedio de reclamos.

Antes la Comisión de Justicia de la ADFP decidió no devolverle los seis puntos que le quitaron a Cienciano, pero también decidió no quitarle dos puntos más por una deuda de mayo. Ahora, está en sus manos este nuevo reclamo por la bolsa de minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC