19 de septiembre del 2014 17 °C

Evalúan clausurar temporalmente el estadio Monumental

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, da por hecha esta medida debido a la muerte de un hincha en los alrededores

Evalúan clausurar temporalmente el estadio Monumental

(Foto: captura TV)

Óscar Benavides, alcalde de Ate, anunció esta mañana que el estadio Monumental será clausurado temporalmente por la muerte de un hincha de Universitario en los alrededores del recinto antes de que el cuadro crema iniciara su encuentro por el Torneo del Inca ante Sport Huancayo

"La clausura temporal del estadio es un hecho. Esta mañana hemos llamado a los dirigentes de Universitario de Deportes para reunirnos mañana. Son peleas entre barras del mismo equipo. Esto no puede suceder. Lamentamos este accidente. Menos mal que tenemos las cámaras y se los hemos entregados a la policía", dijo hoy al programa "Buenos Días Perú".

La medida de la clausura temporal todavía no se puede hacer efectiva mientras no se reunan los vecinos y los directivos de Universitario. 

Sobre la poca cantidad de policías y efectivos de seguridad en las inmediaciones del estadio, Benavides aseguró que no es responsabilidad de la Municipalidad de Ate. "La cantidad de barristas supera a la cantidad de oficiales. La Municipalidad no puede poner a todos los serenos para este evento deportivo, en el que no ganamos ni un sol", agregó. 

Dijo además que los clubes no deberían regalar entradas a los hinchas, pues esa fue la razón que enfrentó a las dos barras de Universitario de Deportes.