Comizzo define defensa de la 'U' para enfrentar a The Strongest
Comizzo define defensa de la 'U' para enfrentar a The Strongest
Redacción EC

Hace un año, el clima era igual. Mucho escepticismo sobre lo que podía ofrecerle a la . Ni el título conseguido el 2013 parece haber liberado al técnico argentino de las presiones de dirigir a un club del tamaño de Universitario. Criticado por su rival del sábado, , y por otro técnico con pasado exitoso en el club (Roberto Challe), a Comizzo le queda un solo objetivo para recuperar crédito: ganar el jueves a The Strongest por .

Por lo pronto, una buena noticia: la recuperación de , zaguero con 41 partidos en el 2013, titular fijo de la campaña. El ‘Capi’ de la Sub 17 de Oré jugó los 90’ en la derrota con Vallejo y ya no tiene problemas de lesiones. Todo indica que Duarte haría dupla junto a Fernando Allocco y la defensa la complementarán Diego Chávez y Alexi Gómez.

¿Por qué con Allocco? El argentino sí ha sido inscrito para la Libertadores, no para el torneo local. En Universitario esperan la nacionalización del futbolista a más tardar el 28 de marzo.

Este será el primer partido de Duarte como titular por una Libertadores de mayores. El 2011, fue campeón de la Copa Sub 20.

Universitario viajará este jueves muy temprano en vuelo chárter a Bolivia para enfrentar a The Strongest por la Copa Libertadores desde las 8:15 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC