Redacción EC

En un partido intenso, en el que ambos equipos salieron a protagonizar antes que a especular, y empataron 2-2 en el , resultado que le permite a  -- ser el único líder del Grupo A con 13 puntos en el Torneo del Inca 2014.

El partido empezó con un gol rápido de . El delantero íntimo peleó un centro desde la derecha lanzado por y, tras incorporarse, anotó de zurda para la algarabía del hincha íntimo. En la primera llegada, Alianza se ponía adelante.

Cristal creció a partir del gol en contra, aunque no logró meter la pelota al área rival con claridad. No obstante, concentró sus opciones con constantes remates de lejos que terminaron haciendo figura de la primera etapa al arquero .

GOLES RÁPIDOS

La segunda etapa comenzó mejor para Cristal. De hecho, apenas a los dos minutos de iniciado, sacó un latigazo de afuera del área que fue imposible de atajar para Forsyth. Era el empate, que casi ni se terminó de festejar. Cuatro minutos más tarde, anotó el 2-1 con un disparo sutil tras gran pase de Lobatón.

La alegría, sin embargo, le duró poco a los cerveceros. Cinco minutos más tarde, Pablo Míguez se coló en el área, solo, para rematar de cabeza y colocar el 2-2 definitivo. El partido se le complicó a los celestes con la expulsión de a los 73.

No obstante el hombre menos, el equipo de no dejó de atacar. un remate de Advíncula pegó en el palo. Fue empate final en el marcador y un buen partido en el Nacional. 

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO:

Contenido sugerido

Contenido GEC