Cristal: ¿Qué dice prensa argentina sobre triunfo ante Huracán?
Cristal: ¿Qué dice prensa argentina sobre triunfo ante Huracán?

venció 3-2 a Huracán en el Estadio Nacional y suma cuatro puntos en la Copa Libertadores 2016. El triunfo le permite al equipo de Mariano Soso seguir con vida pensando en los octavos de final, el gran objetivo celeste. ¿Qué opinar los medios argentinos sobre la derrota del 'Globo'? Aquí te lo contamos. 

Diario "Olé": "Huracán tuvo sus oportunidades y embocó dos. Cristal quizá tuvo menos situaciones, pero metió tres. El equipo de Eduardo Domínguez arrancó siendo superior. Por tenencia, juego y opciones que generó. Estuvo muy cerca de la hazaña. Jorge Cazulo, además, debió ser expulsado por una patada a Miralles".

Diario "Crónica": "Huracán fue más 'frágil' que el Cristal. El 'Globo' tuvo desatenciones que le costaron caro. Pero también es cierto que el equipo de Domínguez, con varios suplentes, fue superior a su rival en el inicio con domino de pelota y mayor cantidad de situaciones. La diferencia estuvo en la eficacia".

Diario "Clarín": "Justo antes del primer gol, Huracán tuvo dos chances muy claras, una en los pies de Villarruela y la otra con ese remate de Espinoza que se estrelló contra un palo. Fue un castigo fuerte para un Huracán que había ofrecido lo suficiente incluso para ponerse en ventaja. Huracán afrontó esta cita: con un equipo mixto, con el regreso de Lucas Villarruel (tras las lesiones sufridas en el accidente en Caracas), con la presencia de Gonzalo Marinelli (en reemplazo del irreemplazable Marcos Díaz), sin Wanchope Abila (su principal referencia de ataque; una ausencia inentendible". 

Diario "Popular": "Huracán puso el corazón pese a jugar con 10 hombres, pero cayó. Jugaba mejor y se encontró 0-2. Luego, Lucas Sosa cometió penal, fue expulsado y con el 0-3, el panorama era oscuro. Pero el Globo de los milagros fue y fue, Ábila descontó dos veces... No le alcanzó: fue su segunda caída en el Grupo 4 de la Copa Libertadores"

Diario "La Nación": "El Globo, que alineó a varios suplentes en su formación, estuvo cerca de la apertura con un remate de Villarruel que dio en el palo, pero Cristal respondió y se puso en ventaja con gol de Gabriel Costa, tras pase de Calcaterra. A Huracán se le anuló un gol anotado por Risso por fuera de juego, y enseguida Sporting Cristal aumentó, en otra jugada sobre el sector derecho, donde Lobatón habilitó a Silva, que se hizo espacio entre tres defensores y superó a Mancinelli con un remate cruzado para el 2-0".

LEE TAMBIÉN...

 

'Wanchope' Ábila marcó un doblete, el segundo de ellos en ligero off side, y #Huracán quedó cerca del empate ante #SportingCristal [VIDEO] ► https://goo.gl/IyjvKk

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC