Cristal igualó de visita 3-3 ante Inti Gas por Torneo Clausura
Redacción EC

En el estadio Ciudad de Cumaná, un  irregular igualó 3-3 frente a y se conformó con el empate que tranquilamente pudo ser una victoria ya que sobre el final del encuentro el remate Luiz da Silva se estrelló en el poste. 

El inicio del partido fue favorable para el local, que apoyado por su público, tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, lo cual sucedería pero en su propio arco. Alexis Cossio anotaría el 1-0 a los 12 minutos luego de proyectarse por la banda izquierda y rematar cruzado.

La reacción de Inti Gas no demoró y en ocho minutos dieron vuelta al tanteador. En una jugada desafortunada, anotó en contra luego de intentar rechazar el balón con la cabeza (32'). Luego, antes de terminar el primer tiempo (40'), Jesús Arismendi convirtió el 2-1.

En el complemento, los celestes llegarían a la igualdad con un tanto de Renzo Revoredo luego de varios rebotes en el área (59'). Con el gol, los rimenses se acomadarían mejor en el campo y nuevamente se pondrían adelante en el marcador.  definió con tranquilidad frente a Villasanti luego de recibir gran pase de (67').

Con la ventaja, Cristal se replegó para intentar gacer daño de contra pero la estrategia no le salió bien. Horacio Benincasa, totalmente solo en el área rimense, concretó el 3-3 final con golpe de cabeza, el cual sin dejó sin reacción a Diego Penny, 

  

Contenido sugerido

Contenido GEC