Cristal y Universitario se enfrentan esta noche en el Nacional
Cristal y Universitario se enfrentan esta noche en el Nacional
Redacción EC

Bien caliente por el video automotivador de los celestes que sacudió las redes sociales, el duelo de hoy (8:00 p.m.) pondrá en juego más que tres puntos sobre el gramado del : sobre todo el honor. Por historia, los 'U'-Cristal no saben de amistosos ni permiten licencias para aflojar. El de esta noche no solo será un partido para completar la tercera fecha del .

El último choque del año entre y cremas tendrá varios puntos de destaque. Curiosamente, en un encuentro con mucha historia, serán dos novatos los que asuman el reto técnico de ganar la partida desde el banco. En el vestuario cervecero,  afronta por segunda vez un clásico ante la 'U' en sus diez meses como estratega cervecero.

"Hay una gran expectativa y gran ilusión del plantel. Por suerte, tenemos el equipo completo", comentó Ahmed, el discutido entrenador argentino que llegó a principios de temporada como salvador pero que no ha podido igualar los números de la era Mosquera con otro manual de estilo.

En contraparte, Ibáñez ha tenido el debut soñado: dos partidos, dos victorias. El ex arquero crema tiene el arco de su equipo invicto. Sin embargo, en la previa no ha tenido la suerte de Ahmed: Christofer Gonzales, , , tres piezas claves en el once titular, están aún en duda por lesión.

Contenido sugerido

Contenido GEC