Cueto aclaró que nunca comparó a Guevgeozián con Perico León
Cueto aclaró que nunca comparó a Guevgeozián con Perico León
Redacción EC

El histórico volante César Cueto señaló que jamás quizo comparar a Mauro guevgeozián con  Pedro Pablo Léon, por lo que todo se trató de una malentendido de los responsables de . A pesar de la aclaración, el ‘Poeta de la Zurda’ reiteró que el 'Armenio' es un gran delantero.

"Yo nunca declaré eso, es más, quise comunicarme antes con los medios para aclararlo, el gran "Perico" ha sido considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido el Perú, con una excelente técnica, definición y potencia", sostuvo Cueto en conversación con Radio Ovación.

Asimismo, el ex seleccionado nacional colmó de halagos a su referente blaquiazul de los años 60 y 70: " 'Perico’ León fue  alguna vez fue elogiado por el mismo Pelé y hasta el Santos de Brasil lo quiso, eso dice mucho. Mauro es un gran delantero, pero quizá malinterpretaron lo que dije”.

De otro lado, Cueto expresó su opinión acerca del estilo de juego que propone Guillermo Sanguinetti en el : "Creo que Alianza ha perdido el juego pícaro que lo caracterizaba, no juega mal, pero pueden mejorar en el funcionamiento y la tenencia del balón",concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC