Daniel Ahmed: "Estamos convencidos de que vamos a campeonar"
Daniel Ahmed: "Estamos convencidos de que vamos a campeonar"
Redacción EC

, técnico de Sporting Cristal, habló tras la derrota de su equipo 3-2 ante Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 14 del Torneo Clausura. 

"Fueron esos partidos atípicos que el fútbol nos da. Por eso siento que Dios tiene que ser justo. Es justo. Estamos convencidos de que este torneo va a ser nuestro", dijo Daniel Ahmed en conferencia de prensa. 

Sporting Cristal perdió la chance de depender de sí mismo en el Torneo Clausura. Ahora tiene que esperar que Alianza Lima no gane sus dos siguientes partidos: uno por la última fecha y otro pendiente (ante Unión Comercio en Moyobamba).

"Un equipo que entrega como nosotros merece ser campeón. Sabemos que a Alianza Lima le quedan dos partidos, pero vamos a ver cómo los encara", comentó Daniel Ahmed, quien había ganado el jueves a Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

Por último, Daniel Ahmed, dijo que a su equipo le pasó factura la seguidilla de encuentros. Por otro lado, Sporting Cristal cortó una racha de 8 victorias consecutivas en el Torneo Clausura. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC