Daniel Ahmed: “El miércoles lo ganamos en el Nacional”
Daniel Ahmed: “El miércoles lo ganamos en el Nacional”
Redacción EC

, técnico de , dijo que el equipo rimense derrotará a Juan Aurich el miércoles en el Estadio Nacional y se coronará campeón nacional. “No quiero pecar de soberbio, pero el miércoles creo que lo ganamos en el Nacional”, dijo el entrenador argentino.

Sobre el partido en Chiclayo, Daniel Ahmed afirmó que su equipo mereció un mejor resultado. “El fútbol es así. Creo que merecíamos más en este partido por las opciones que creamos. Se nos escapó una muy clara”, sostuvo tras el empate 1-1 entre Sporting Cristal y Juan Aurich.

Irven Ávila, autor de los dos goles de Sporting Cristal, dijo que “hay que tratar de hacer bien las cosas en Lima”. “Son dos finales, vinimos a ganar, pero estas son finales y hay que estar metidos hasta el último segundo. Falta un partido más”, comentó a la prensa.

Horacio Calcaterra, por su parte, sostuvo que “es increíble lo que pasó” con Sporting Cristal, que tras ir ganando 2-0 se dejó empatar en los últimos cinco minutos por Juan Aurich en el partido de ida del primer Play Off disputado en el estadio Elías Aguirre.

Sporting Cristal y Juan Aurich podrían definir al campeón nacional este miércoles en el Estadio Nacional (8:00 p.m.). El equipo que resulte ganador en este compromiso, ganará el título. ¿Y si empatan? Habrá un tercer partido en Trujillo el domingo 21 en el estadio Mansiche (3:00 p.m.).

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC