Daniel Ahmed: "Queremos cambiar la historia del fútbol peruano"
Daniel Ahmed: "Queremos cambiar la historia del fútbol peruano"
Redacción EC

tiene una ambición y hoy la manifestó en la última conferencia ofrecida antes de la partida del club celeste a Uruguay. El técnico argentino de dijo que espera “cambiar la historia del fútbol peruano” en esta etapa que tendrá como técnico del club cervecero.

“El futbol peruano merece un lugar mucho mejor a nivel internacional del que está. Estando en selección viví el tema internacional y es una ambición personal que tengo”, dijo el ex técnico de Perú en la .

Desde esta noche, Cristal entrenará en Uruguay donde disputará la Copa Bandes. Ahmed se mostró conforme por tener a su plantilla completa aunque reconoció que quizá deje el equipo para aceptar una oferta del fútbol europeo. El resto del grupo tiene etiqueta de inamovible en el Rímac.

La dirigencia rimense contrató a Ahmed por el que impone este entrenador con sus equipos. “Yo creo que el motivo por el que Sporting Cristal me contrata es por mi sentir del fútbol: de generar juego desde su salida, gusto de los equipos que buscan elaborar y que sean intensos con el balón”, dijo Ahmed.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC