La figura de Daniel Peredo ha traspasado fronteras. Su repentina muerte aún sigue doliendo. Previo al inicio del partido entre Sporting Cristal y Lanús se le recordó con este gran gesto. (Video: FOX Sports)
Redacción DT

La prematura partida de sigue generando reacciones solidarias. En Argentina, durante el duelo entre Sporting Cristal y Lanús por la Copa Sudamericana, se recordó la memoria del extinto periodista deportivo.


Antes del inicio del mencionado partido internacional, se realizó un minuto de silencio en honor a Daniel Peredo. La directiva de Sporting Cristal le solicitó a su par de Lanús ese favor, el cual terminó siendo aceptado.


Vale recordar que a inicios del año 2000, Daniel Peredo fue jefe de prensa de Sporting Cristal. Su gran profesionalismo y carisma hicieron que se ganara el respeto de todos.


El relator nacional falleció a los 48 años víctima de un paro cardíaco. Se le recordará por ser la voz de la selección peruana en las eliminatorias y por haber acompañado a la Blanquirroja en la aventura clasificatoria hacia la Copa del Mundo 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC