Diego Guastavino preocupa: ¿Llegará al duelo contra Melgar?

El jugador de Universitario de Deportes Diego Guastavino salió sentido en el duelo por la semifinal de ida de los Playoffs

Diego Guastavino preocupa: ¿Llegará al duelo contra Melgar?

Universitario: Diego Guastavino preocupa pero aún tiene chances de jugar ante Melgar. (Foto: USI)

El futbolista de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, salió por lesión en el duelo que sostuvieron los cremas ante Melgar por la semifinal de ida de los Playoffs del Descentralizado 2016.

Diego Guastavino fue cambiado en el minuto 51' del partido por Giordano Mendoza. La sustitución se originó por un problema que presentó el futbolista de Universitario de Deportes. El deportista alegó que fue una contractura por el trajín del año.

"Es una contractura que ya tenía, en el primer tiempo me resentí pero espero poder estar allá. Es por el trajín de todo el año, el equipo no tuvo para", declaró Diego Guastavino a Gol Perú tras el duelo.

El volante de Universitario es consciente de lo complicado que es derrotar a Melgar en Arequipa, pero comentó que las opciones aún existen y que tienen que ir con todo en la "ciudad blanca".

"Obviamente que la chance no está perdida, hicimos un gran primer tiempo, pudimos hacer algún gol más. Luego se nos hizo cuesta arriba pero hay un partido más y hay que ir a Arequipa con todo", comentó Diego Guastavino.

Universitario de Deportes se enfrentará a Melgar este domingo (1:00 p.m. por Gol Perú) en el Estadio de la U.N.S.A. de Arequipa. El cuadro crema llega tras caer 2-1 en condición de local.

LEE TAMBIÉN