Edison Flores: "10 a 10 también fuimos superiores a Alianza"

El mediocampista de fue claro cuando le consultaron sobre la superioridad del cuadro crema durante el clásico del fútbol peruano.

"Con respecto al partido, lo fuimos a buscar siempre. Tratamos de crear jugadas rápidas y estar atentos a ellos. Creo que con diez hombres estuvieron muy atrás y no había espacios para jugar. Ya en el segundo tiempo nos expulsaron a uno y creo que diez a diez también fuimos superiores en muchos aspectos del partido y creo que al último conseguimos un gol que estábamos buscando siempre", declaró Edison Flores.

Edison Flores, de 22 años, tuvo un alto desempeño en el duelo ante Alianza Lima por la fecha diez del torneo clausura. El capitán fue uno de los jugadores con el rendimiento más alto e incluso hizo delirar a los hinchas cremas con una gran jugada sobre Montaño.

Universitario de Deportes revalidará su rótulo de puntero del acumulado cuando visite a Unión Comercio por la fecha once del torneo clausura. El duelo se desarrollará el domingo 24 de julio a la 1:30 p.m.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC