MDN
Edison Flores: ¿Qué dijo tras su golazo ante Alianza Lima? - 1

fue la figura de Universitario de Deportes tras anotar el gol del empate ante por el juego postergado de la séptima fecha del Torneo Clausura. 

Edison Flores sostuvo que esta igualdad es con sabor a derrota. "Creo que perdimos dos puntos de los cuales estábamos con matemáticamente posibilidades para estar arriba, pero con este empate tenemos que luchar hasta el final del último partido que nos queda y cerra bien el año", dijo a CMD.

El volante crema añadió que Alianza Lima tiene jugadores que siempre hacen daño. "Un error nuestro desembocó en el gol de ellos. Después tratamos de dominar el partido, pero Alianza Lima también juega, sostuvo Flores.

Además, el zaguero Horacio Benincasa considera que la igualdad es justa. "El empate es un resultado justo. El primer tiempo fue muy trabado, dónde en una jugada fortuita encontraron el gol. De ahí, el complemento fue peleado y encontramos el empate, aseveró el defensa crema.

Finalmente, dijo que estaban preocupados por el descenso. "Hemos salido de esa zona. Luego levantamos y logramos salir. La otra meta era la clasificación a la Copa Sudamericana. Igual, seguimos peleando por ese cupo, señaló Horacio Benincasa.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC