Edison Flores fichó por el Aalborg BK de Dinamarca
Edison Flores fichó por el Aalborg BK de Dinamarca

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, confirmó a DT El Comercio que ya se llegó a un acuerdo para que Edison Flores juegue en Europa. El dirigente confirmó que 'Oreja' fichó por el Aalborg BK de Dinamarca.

Minutos después, Germán Leguía, gerente del club crema, nos explicó con más detalles que Edison Flores jugará "por 3 o 4 años" por el Aalborg BK de Dinamarca. "Hoy en la mañana llegó la oferta oficial, nos juntamos con el representante y 'Edison Flores estuvo de acuerdo en ir a ese equipo. El club envió el contrato, lo hemos firmado y retornado al equipo. Solo falta que firme el equipo danés". 

Universitario de Deportes logró quedarse con el 40% del pase, mientras que a Edison Flores y sus representantes les pertenece el 60% restante.

El propio Germán Leguía había dado pistas luego de que se cayera la negociación con el Feyenoord de Holanda.

"Está manejando temas de Bélgica y Dinamarca, pero tampoco descarta Alemania. En el fútbol todo puede pasar, ahora está con nosotros y espero que siga para que esté con nosotros en la Copa Sudamericana", dijo el gerente esta semana. 

También se pudo conocer que Edison Flores no será tomado en cuenta para jugar esta noche frente a la San Martín y que su último partido con la camiseta crema será este domingo ante Sporting Cristal. 

Universitario de Deportes pierde una pieza clave para el torneo local y, sobre todo, para encarar la Copa Sudamericana.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC