Entradas para el Alianza-Aurich de mañana: se acabaron las de Oriente

En ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea solo se venden entradas de la final para Occidente, Oriente y Norte. En Matute se venden los boletos para Sur

Entradas para el Alianza-Aurich de mañana: se acabaron las de Oriente

(Video: Elcomercio.pe)

Todos esperan el campeonato de su equipo como regalo de Navidad. Por eso la expectativa para comprar las entradas para la final de mañana entre Alianza y Aurich es tanta, que muchos madrugaron para no perderse la oportunidad de estar en el último partido del campeonato.

Desde temprano se vieron colas tanto en Matute como en el Estadio Nacional, así como en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea, donde solo se venden entradas para Occidente, Norte y Oriente. Estas última ya se habrían agotado en este establecimiento.

Las de popular Sur están a la venta en el coloso de La Victoria. Cabe recordar que solo está permitido la venta de 3 entradas por personas.

Los precios de las tribunas populares son de 20 y 25 nuevos soles para Central y Lateral, respectivamente; 65 y 75 nuevos soles para Oriente Lateral y Central, y 120 y 150 nuevos soles para Occidente Lateral y Central.