¿Qué otro equipo campeón demoró tanto en ganar en el Perú?
¿Qué otro equipo campeón demoró tanto en ganar en el Perú?
Redacción EC

1. ¿Por qué ayer los hinchas de la ‘U’ sí pudieron alentar con sus camisetas puestas?

Pese a ser declarado ‘un partido de alto riesgo’, el Ministerio del Interior y la Policía, en coordinación con la ‘U’ y Melgar, decidieron que los hinchas cremas sí vistan las camisetas de su equipo, pero no las que alusivas a algún barrio o una facción. Buena medida.

2. ¿Qué pasó con la transmisión del Melgar vs. Universitario?

Desde Lima, Oblitas, Jorge Kieffer y Quiroga esperaron el pase hasta último segundo pero nada: la señal nunca llegó. Luego Daniel Peredo, periodista de CMD, pidió disculpas vía Twitter por los problemas técnicos. Iban a transmitir CMD, América Televisión y GolTV.

3. ¿Qué futbolistas en actividad jugaron por los tres grandes de Lima?

Édgar Villamarín y Juan Diego Gonzales Vigil. Al central lo tuvo Reynoso en la ‘U’ y Cristal y el Lobo compartió vestuario celeste con (Reynoso), íntimo (Sanguinetti) y crema (Gareca). Son los jugadores que han tenido el privilegio de jugar en AL, SC y la ‘U’.

4. ¿Qué otro equipo campeón demoró tanto en ganar en el Perú?

La ‘U’ de Chemo consiguió un triunfo ayer ante FBC Melgar después de 10 fechas de iniciado el torneo local, al igual que pasó con Sport Boys (campeón en 1984) y que al año siguiente derrotó 3-1 a Deportivo Municipal en la jornada 10 del campeonato.

5. ¿Hace cuánto tiempo Alianza no pierde en el Matute?

Nueve meses (11 de julio 2013, Vallejo 1-0). Lo de Alianza es meritorio. No solo por el tema resultados con Sanguinetti, sino porque fuera de las formas, el equipo íntimo ha respetado la condición de local. En el Torneo del Inca es el único invicto.

Contenido sugerido

Contenido GEC