El programa “Reporte Semanal” de Frecuencia Latina encontró en Ecuador a Silvia González Córdova, esposa de Juan Carlos Espinoza Mercado, quien en el Perú se habría hecho pasar por Max Barrios Prado.

La mujer negó que Espinoza Mercado y Max Barrios sean la misma persona. “No, mi amor, yo sé quién es, yo soy su esposa”, dijo cuando la reportera le enseñó las fotos de Max Barrios Prado. “No es, ciento por ciento segura de que no es”, afirmó.

Curiosamente, el club Juan Aurich informó ayer que Max Barrios no se acercó a la institución y tampoco respondió las llamadas desde que llegó de Argentina luego de ser separado definitivamente de la selección peruana Sub 20. No hay rastro de Max Barrios Prado, ni tampoco de Espinoza Mercado.

“¿La última vez que lo has visto?”, preguntó la reportera. “El 5 de enero de este año”, respondió Silvia González, quien no confirmó que vive con el implicado. “Sí lo veo. Ha viajado por trabajo, hace poco”, agregó. El informe periodístico señala que Espinoza Mercado se encuentra trabajando en Esmeraldas.

“Tengo un abogado para denunciar a Diego Ochoa y a Uchari”, señaló la esposa del futbolista. Ochoa es DT del equipo de la Liga de Loja y Uchari es jugador de la Sub 20 de Ecuador. Ambos identificaron a Max Barrios Prado como Juan Carlos Espinoza Mercado.