23 de abril del 2014 20 °C

Esposa de Reimond Manco no descartó una reconciliación: "Hay un cariño especial por él"

Fiorella Vento negó haber iniciado una relación sentimental con el ex futbolista ‘Puchungo’ Yáñez

Fiorella Vento, aún esposa de Reimond Manco, rompió su silencio para reconocer que aún guarda un cariño especial por el futbolista del Juan Aurich y dejar abierta la posibilidad de una reconciliación. Asimismo, negó haber iniciado una relación sentimental con el ex futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez.

“Las fotos en las que salgo con ‘Puchungo’ fueron tomadas entre el año 2006 y 2007, el 2008 fueron agregadas en el Facebook de ‘Puchungo’. Él y yo solo somos amigos, lo conocí hace bastantes años, es amigo de unos familiares míos, y no lo veo desde antes de casarme”, señaló Fiorella.

La modelo agregó que dichas fotografías no le originaron problemas con Reimond, ya que él estaba al tanto de ellas. “Sabía que eran fotos pasadas. Además, él no se mete mucho, sabe que la gente saca cosas con el afán de molestar”, detalló.

NO DESCARTÓ UNA RECONCILIACIÓN
Sobre su separación con Manco, aclaró que se concretó a fines del 2009. “Nos dimos un tiempo para pensar bien las cosas, tratamos de hacer que lo nuestro funcione, pero no se dio. El tema de edad no fue el problema, ahora nos llevamos súper bien, y no descarto nada, tampoco una reconciliación porque nunca se sabe lo que puede pasar más adelante. Hay todavía un cariño muy especial por él”, aseguró en entrevista con “Lima, limón”.

Finalmente, Fiorella aclaró que no conoce a Michelle Soifer, la bailarina que fue captada besándose con Manco. “La verdad es que no puedo opinar sobre ella porque no la conozco, he hablado con él en su momento, y no me parece que sigan dándole vueltas al tema, él está cansado y su mamá mortificada”, aclaró.