Farfán está seguro de vencer al Bayern: "Haremos respetar la casa"

El delantero del Schalke 04 de Alemania aclaró que no ha hecho ninguna apuesta con Pizarro en torno al resultado de este encuentro

Farfán está seguro de vencer al Bayern: "Haremos respetar la casa"

El atacante del Schalke 04, Jefferson Farfán, adelantó que este fin de semana su equipo se jugará una final cuando enfrente al Bayern Múnich de su amigo Claudio Pizarro.

“Haremos respetar la casa ante el Bayern Munich. El objetivo es quedarnos con los tres puntos”, expresó Farfán en entrevista con la cadena Gol TV.

“jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa. Son campeones de Alemania y han ganado la última edición de la UEFA Champions League. Pero nosotros jugamos en casa y con el apoyo de nuestra hinchada todo es posible”, añadió la ‘Foquita’, quien, además, aclaró que no ha hecho ninguna apuesta con Pizarro en torno al resultado de este encuentro.

Jefferson reveló que uno de sus principales retos para esta temporada es elevar su nivel de juego para destacar en la presente edición de la Champions. “Nuestra meta es clasificar primeros en el grupo, eso sería genial. Este club ya está en mi corazón, es mi segunda casa en Europa. Los hinchas son admirables, nos siguen a todas partes. Schalke es como una familia para mí”, comentó.

Finalmente, Farfán habló sobre la penosa realidad de la selección peruana. “Hemos trabajado duro para conseguir la clasificación en los últimos años, por eso es muy triste que no lo hayamos logrado. Era nuestro sueño. Todavía me duele en el alma la eliminación. Sergio Markarián hizo un buen trabajo, pero no tuvimos suerte. Sergio es un gran entrenador. Me gustaría seguir trabajando con él en la selección”.