Franco Navarro: “Fuimos superiores y ganamos con autoridad”
Redacción EC

, técnico de , se mostró muy efusivo al conseguir el título del Torneo del Inca, luego de remontar por 3-1 a Alianza Lima.

“Primero fui campeón con Sporting Cristal. Se dedicaron toda una semana a recordarme las finales que enfrente, como si fuera malo llegar a 5 finales. Este grupo de muchachos me regalaron este título y estoy orgulloso. Fuimos superiores y ganamos con autoridad”, aseguró Franco Navarro en la transmisión de CMD y CFP.

Asimismo, dedicó el campeonato a sus familiares. “Feliz por mis hijos. No me cambia ser campeón. Ahora voy a disfrutar de ver a mis jugadores llorar de emoción y alegría. Me siento orgulloso de este grupo humano y se lo dedico a toda la gente de Trujillo”, culminó Franco Navarro.

“Lo sufrimos al principio del partido. En el segundo tiempo lo corregimos y el partido se hizo más parejo. Si terminaba con 5 goles de diferencia nadie podía decir nada. El plan era sacarle la pelota a Alianza Lima y administrarla. Para aprovechar la capacidad de Mauricio Montes, Ronald Quinteros y Daniel Chávez. Las subidas de Rinaldo Cruzado y Donald Millán fueron importantes. Llegar a una final no lo hace cualquiera y llegamos por méritos propios”, afirmó Navarro en declaraciones a CMD.

Universidad César Vallejo se impuso a Alianza Lima por 3-1 en la final del Torneo del Inca con tantos de Mauricio Montes, Víctor Cedrón y Daniel Chávez. El descuento fue de Marcos Miers.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC