Redacción EC

empezó con el pie derecho en el Torneo Apertura al vencer por 3-1 a León de Huánuco en el Estadio de Urcos. resolvieron el partido en el primer tiempo y así sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Gonzalo Maulella (8') abrió el marcador para , tras aprovechar un rebote que dio el portero Jorge Rivera. Ramón Rodríguez, en un penal discutido, aumentó la diferencia para los locales a los 22'. era amplio dominador y hasta ese momento el resultado era justo.

El 3-0 llegó a través de un autogol de Johan Fano cuando faltaban ocho minutos para el entretiempo. Un centro de Alfredo Ramúa , desde la esquina, fue pifiado por el delantero y se metió lentamente en el arco huanuqueño. Luego de esa jugada se fueron expulsados el arquero de los huanuqueños, Jorge Rivera, por agresión a Víctor Ferreria y el atacante local, Ramón Rodríguez.

El tanto de descuento de León lo hizo Johan Fano, tras una buena jugada colectiva, en el minuto cinco del segundo tiempo.

En la próxima jornada del Torneo Apertura, visitará a en Matute; mientras que el equipo de Wilmar Valencia será local ante la Universidad San Martín.

Contenido sugerido

Contenido GEC