¿Cuántos goles marcó Raúl Ruidíaz desde que regresó a la ‘U’?
¿Cuántos goles marcó Raúl Ruidíaz desde que regresó a la ‘U’?
Redacción EC

. Envíanos tus preguntas a editordeportes@comercio.com.pe

4¿Cuántos goles ha marcado desde que regresó a la ‘U’ el año pasado? (Bryan, Los Olivos)

jugó su primer partido, en su segunda etapa con la ‘U’, el 1 de abril del 2013. Desde entonces ha marcado 38 goles con la camiseta merengue: 21 en el Descentralizado 2013, 12 en el  (Apertura más Clausura), cuatro en el Torneo del Inca y solo uno en la Copa Libertadores de este año. 

2¿Dónde se correrá la siguiente fecha de la con entre los participantes? (Martín, Barranco)

Luego de quedar en quinto puesto en la penúltima fecha (Rally de España), Nicolás Fuchs sumó diez puntos más en la tabla de la categoría, por lo que ahora se ubica en el noveno puesto de la división con 44 unidades acumuladas. La siguiente y última fecha para ‘Nico’ se correrá en Gales del 13 al 16 de noviembre próximo. El piloto nacional confía en su Ford Fiesta R5 para cerrar bien su primer año en la categoría WRC2. 

3¿Cuántos empates ha habido entre Alianza Lima y Cristal en los últimos cinco años? (Diego, San Miguel)

Los blanquiazules y los celestes se han enfrentado 15 veces en los últimos cinco años. De estos enfrentamientos, los resultados que han primado han sido los empates: ocho veces. En tanto, Alianza Lima ha ganado en cinco ocasiones (dos veces en este año) y Sporting Cristal solo dos (la última vez fue 25 de setiembre del 2013 por 1-0 en el estadio Alberto Gallardo con gol de Jesús Álvarez). 

1¿Qué golfistas peruanos serán los más representativos en el Lexus Perú Open? (Lina, Surco)

El de mejor cartel es sin duda Sebastián Salem, quien ganó esta fecha del PGA Latinoamérica en el 2012. Otros de nuestros baluartes serán Alan Fort, Luis Felipe Graf, Patricio Salem, Daniel Antúnez y Joaquín Lolas, que viene a competir  desde EE.UU. Estos profesionales iniciarán su participación en el torneo de golf que se disputa en Los Inkas Golf Club junto a los mejores golfistas extranjeros del continente. Ayer se definieron los últimos 12 cupos para el campeonato entre golfistas profesionales y amateurs. 

Contenido sugerido

Contenido GEC