El goleador peruano Paolo Guerrero jugó un gran partido ante San José de Bolivia y fue elegido como la figura del encuentro, por su gol y su habilidad al dominar el balón y servir a sus compañeros con precisión. Pese al empate, está convencido de que la tarea de Corinthians es seguir trabajando para conseguir el bicampeonato.

“Ellos quisieron aprovechar la altura y gracias a Dios que hicimos un gol rápidamente. Nos vamos tranquilos, hicimos un gran trabajo. Siempre es difícil jugar en la altura”, manifestó Guerrero a la cadena Fox Sports.

“Ahora a seguir trabajando, de cara al siguiente partido. Es la característica de Corinthians, todos marcan, todos corren y todos juegan”, señaló.

Pero Guerrero no se desconcentra del objetivo final. En un debut muy auspicioso en lo personal y satisfactorio en lo grupal –el empate en altura es un buen negocio- el también seleccionado peruano sostuvo: “Tenemos un grupo que se ha reforzado con muy buena gente y definitivamente, podemos conseguir el bicampeonato”.