16 de abril del 2014 23 °C

Guillermo Alarcón ordenó retirar de Matute la contabilidad del club

Documentos almacenados en libros y computadoras fueron sacados en una camioneta. ¿La excusa?: “En la sede íntima no hay luz para trabajar”

Guillermo Alarcón ordenó retirar de Matute la contabilidad del club

La directiva de Alianza Lima, por orden de su presidente Guillermo Alarcón, retiró información importante del club almacenada en casi una decena de computadoras y libros contables.

Mientras los trabajadores se encontraban realizando la olla común en el estadio de Matute, una camioneta enviada por Alarcón y el tesorero Augusto Valqui extrajo de forma sigilosa los documentos y computadoras.

Consultado por Deporte Total, el tesorero Valqui dijo que el traslado se debe a que en Matute no hay energía eléctrica para trabajar.

En el 2008, un caso similar sucedió en las instalaciones del estadio íntimo. Sin embargo, en aquella ocasión unos ladrones ingresaron al estadio de noche y robaron la contabilidad del club.

Finalmente, se supo que el presidente aliencista ordenó el cambio del personal de contabilidad del club la semana pasada. El nuevo encargado de esa área y hombre de confianza de Alarcón es José Luis Correa Zúñiga.