Huancayo goleó 4-0 a Alianza Atlético y sueña con el Clausura

 goleó por 4-1 a  por la fecha 16 del . Con este resultado, se ubica en el primer lugar del campeonato esperando los resultados de Sporting Cristal y Melgar, que juegan hoy.

El trámite del compromiso fue netamente para los locales, quienes tuvieron todas las opciones claras de gol, pero las intervenciones del portero visitante, Fischer Guevara impidieron que el marcador se abriera temprano. Sobre los 26' de la primera etapa, el goleador del "Rojo Matador", Antonio Meza Cuadra marcó el primero. 

En el complemento llegó la lluvia de goles. A los 57' un muy buen centro de Jhonny Vidales desembocó en el segundo del partido y de la cuenta personal de Meza Cuadra. Víctor Peña estiró la ventaja a los 82' y dos minutos más tarde el colombiano Luis Perea anotó un soberbio golazo desde fuera del área.

Con este resultado, los dirigidos por Wilmar Valencia suman 27 unidades en el Clausura y se colocan en el primer lugar del campeonato esperando los resultados de los escoltas. Mientras, Alianza Atlético ya no tiene de qué preocuparse porque se encuentra salvado del descenso.

En la última fecha, Sport Huancayo viaja hacia Cajamarca para enfrentarse contra UTC. Mientras, Alianza Atlético recibe a Real Garcilaso en el Melanio Coloma.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC