¿El inicio de la remontada? San Martín derrotó 3-1 a Unión Comercio

Los santos lograron su segunda victoria en el campeonato. Aún permanecen últimos con diez unidades

¿El inicio de la remontada? San Martín derrotó 3-1 a Unión Comercio

Julio César Uribe por fin puede sonreír. Al menos la victoria de hoy le da un respiro para trabajar más tranquilo en la semana. La mochila que carga sobre su espalda ahora es un poco menos pesada. San Martín ganó con solvencia por 3-1 a Unión Comercio en el Callao, lo que significó su segundo triunfo en dieciocho jornadas disputadas en el torneo Descentralizado.

El triunfo permitió a los santos sumar diez unidades en la tabla de posiciones, aunque aún permanece en el último lugar. De hecho, volvió a ganar en el campeonato luego de siete partidos, de los que había perdido los últimos cuatro de forma seguida.

Luis Perea (5’), Antonhy Molina (35’) y Carlos Marinelli (51’) dieron el triunfo al equipo de Uribe, quien logró, además, sus primeros tres puntos desde que asumió la dirección técnica del equipo de Santa Anita. El descuento para los visitantes lo anotó Renzo Reaños a los 67 minutos.

En la próxima fecha San Martín visitará a José Gálvez en Chimbote, mientras que Comercio será local ante Sport Huancayo. Los de Moyobamba se quedaron con 13 puntos en la tabla y en el penúltimo lugar.