¡Insólito! Partido fue suspendido por ambulancia improvisada

FPF suspendió partido entre Ayacucho FC y Alianza Atlético por Torneo Centenario Sub 15 debido a una ambulancia improvisada

¡Insólito! Partido fue suspendido por ambulancia improvisada

La FPF suspendió partido entre Ayacucho FC y Alianza Atlético por Torneo Centenario Sub 15 debido a una ambulancia improvisada. (Foto: Twitter)

El partido entre Ayacucho FC y Alianza Atlético por la jornada inicial del Torneo Centenario Sub 15 fue suspendido por un hecho insólito. El encuentro, disputado en Uchuypampa, culminó antes de tiempo debido a que la ambulancia no contaba con los requisitos necesarios.

► El impresionante arquero que tapó dos penales en dos minutos

El encuentro comenzó a pesar de que no había ambulancia. Sin embargo, se dio luz verde debido a que el vehículo estaba en camino. Una medida informal en un torneo nacional que tiene como objetivo la promoción y descentralización del fútbol de menores.

Sobre los 41 minutos y con el marcador 2-0 a favor del equipo local, Ayacucho FC, la FPF tomó cartas en el asunto y ordenó desde Lima detener el partido. Todo porque la ambulancia que llegó no tenía las condiciones para funcionar como tal. 

► Pedro Troglio publicó este mensaje luego de ganar el clásico

El vehículo era una simple combi con pintura y cintas rojas que buscaban disfrazar la situación. No contaba con los equipos médicos necesarios para atender alguna posible emergencia de producirse en el cotejo. 

“La movilidad no cumplía con ningún requisito. Fue mejor que se acabe el partido de esa manera. Por ahora, la Comisión de Justicia de la FPF evalúa darnos los puntos", dijo el Jefe de prensa de Alianza Atlético, Víctor Otoya.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Fútbol peruano