Jefferson Farfán: "Mi intención es continuar en el extranjero"
Jefferson Farfán: "Mi intención es continuar en el extranjero"

Se acabó la novela: descartó regresar a Alianza Lima. En un mensaje en su cuenta de Instagram precisó que "por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro para eso".

Jefferson Farfán aclaró que nunca recibió oferta económica alguna del club de La Victoria. Esto tras los rumores que circularon incluso lanzando cifras sobre la supuesta -y esperada por los hinchas íntimos- vuelta a Alianza Lima. 

 

Una foto publicada por Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el

"No quiero alimentar falsas ilusiones", dijo Farfán sobre los rumores antes mencionados. "Así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno", añadió. 

Cabe precisar que Jefferson no descartó volver a jugar en el futuro en el equipo que ama. "Alianza es el club que amo, le tengo gran cariño a la institución y eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores", indicó. 

El mensaje de Farfán culmina agradeciendo a los hinchas que clamaban por su vuelta. "Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda", dijo.

EL DATO
Trascendió que un club del extranjero estaría dispuesto a pagar US$150 mil mensuales por contar con los servicios del ex jugador del alemán Schalke 04 y el PSV de Holanda.

MÁS DE JEFFERSON FARFÁN...

Contenido sugerido

Contenido GEC