El club Juan Aurich de Chiclayo separó hoy de su plantel al volante Israel Kahn, por haber incurrido en actos de indisciplina de manera reiterada.

A falta de tres jornadas para que culmine el Torneo Descentralizado 2013, la institución chiclayana decidió cortar todo vínculo que lo una a Khan, así lo confirmo mediante un comunicado.

Muy a nuestro pesar y luego de haber realizado denodados esfuerzos por corregir errores, se ha decidido separar de forma definitiva a Israel Khan Gómez por haber cometido reiterados actos de indisciplina y falta de responsabilidad en su labor deportiva, señala el comunicado, que lleva la firma del presidente del Ciclón del Norte.

Israel Kahn es el tercer jugador que es separado de las filas del Juan Aurich, anteriormente dejaron el club los futbolistas Mario Velarde y Josimar Atoche.

En la actualidad, los dirigidos por Roberto Mosquera se ubican en el puesto once de la clasificación general del Torneo con 53 puntos, y luchan por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.